Sé un colibrí curioso
Recientemente escuché un podcast con Ophra Winfrey y mi escritora favorita ya sabes quien? Elizabeth Gilbert
Liz nos hacía reflexionar y volver él tiempo atrás, remontarnos a nuestros 20’s cuando tenemos la enorme presión de elegir una carrera, y se nos dice malamente que es una decisión para el resto de tu vida.
Cuando yo ´´elegí´´ mi vida era un caos, iba con una terapeuta, tenía muchas bolas en la cara, horribles como para darles el nombre bonito de espinillas, me estaban arreglando los dientes usando Brackets, era lo que en esos tiempos se decía un patito feo. Mi intención era estudiar psicología para repararme y de ahí en más no tenía idea de qué hacer.
Siempre he sido brillante, se me da estudiar y los libros, suelo ser muy intelectual y menos emocional (para protegerme).
La carrera de contaduría pública no me costó trabajo, pero después de 17 años de ejercerla: unos 6 empleos y 12 años teniendo mi propia firma, responsabilizarme de todo y de todos me ha causado dolores crónicos de cuello y espalda torcida del estrés.
Le he dedicado mucho tiempo de mi vida, dos maestrías y especialidades en el tema de los impuestos concluyo que no me llena mi alma ni mi corazón.
Y ahora qué? Ahora a vivir libre, auténtica y rebelde.
A ser una picaflor con cuanto cosa es mi deseo experimentar, curiosear e investigar y dejarme llevar por el camino que me parezca más interesante.
¿Te has preguntado a qué viene tu alma a este mundo?